PRÁCTICA
Para la realización de esta practica, hemos intervenido varios compañeros y yo, las fotos son de Javier Vallejo.
Llegó un momento en la realización del chasis del Super Seven en el que necesitábamos hacer una presentación del motor sobre el propio chasis para saber realmente si entra y sobre que irá apoyado. Entonces nos pusimos manos a la obra y con la ayuda de la pluma y un par de eslingas, conseguimos levantarlo del suelo y moverlo a la zona donde estaba el chasis ( el cuál bajamos de su soporte de madera y echamos al suelo).
Poco a poco fuimos bajando el motor y con más maña que fuerza vimos que todo iba sobre ruedas y que no nos equivocamos con las medidas previamente realizadas. Lo unico fué la bomba de la dirección asistida que no entraba, pero sin ningún tipo de reparo, la quitamos y a correr.
Aunque parezca que es coger el motor, bajarlo, ver que encaja y ya, es justamente eso, pero nos llevo casi las tres horas ya que tuvimos que sacar el motor de donde estaba "escondido" ( entre mesas y herramienta, y encima en el plano aspirante... todos nos acordamos del suelo de rejilla...). Total que tuvimos que dar vuelta a medio taller, pero como ya dije antes, con más maña que fuerza, no supuso ningún problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario